¿Qué es AERTIS?

Somos una Empresa compuesta por Profesionales de Recursos Humanos con dilatada experiencia en la Selección y Búsqueda de Talento, con una trayectoria de más de diez años y con una clara orientación hacia nuestros clientes y hacia las personas. La actividad que prestamos se concreta en la búsqueda y selección de talento altamente cualificado.

Para ello, contamos con un equipo profesional y multidisciplinar, especializado en multitud de sectores, y que adicionalmente cuenta con herramientas tecnológicas innovadoras y con recursos de selección continuamente actualizados, que permiten alcanzar los objetivos previstos, con estándares de calidad elevados.

¿A qué nos dedicamos?

aertis_temp_blanco

Expertos en selección y búsqueda de profesionales, para ponerlos posteriormente a disposición mediante contratación temporal en nuestros clientes

logo_home_color
Cuenta con dos áreas de especialización:

aertis_talent_blanco

Expertos en Selección y Búsqueda de profesionales. Buscamos y seleccionamos profesionales altamente cualificados atendiendo a la demanda de nuestros clientes. Contamos para ello con metodologías innovadoras y un equipo experto.

¿En qué nos diferenciamos?

En AERTIS buscamos contribuir al logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes a través de la mejora de la gestión de las personas, realizando aportaciones de valor en la incorporación del talento, aportando el mejor trato a nuestros candidatos durante su puesta a disposición; teniendo como referencias principales en nuestra actuación: la mejora profesional del equipo, la rentabilidad de nuestras operaciones y la calidad. Nuestros valores son primordiales en nuestro desempeño, ya que son nuestros principales elementos diferenciadores.

¿Quieres aplicar a nuestros Procesos de Selección?

Innovación tecnológica

Contamos con los medios tecnológicos más avanzados y con pruebas de evaluación innovadoras, de cara a analizar el perfil profesional y personal de cada candidatura con mayor profundidad y sistemática.

Selección

Selección por Competencias y Valores

Aplicamos la metodología que utiliza como base la entrevista por competencias, basada en incidentes críticos. Desarrollamos nuestros procesos de selección con entrevistas individuales, analizando la idoneidad del profesional en base a la posición a ocupar y teniendo en cuenta los valores de nuestros clientes.

Análisis

Análisis del perfil profesional / medición de competencias

Esto nos ayuda a llevar a cabo un mejor análisis y medición del encaje de los candidatos en las necesidades de cada cliente. Para ello, buscamos objetivar al máximo nuestras evaluaciones, por lo que aplicamos pruebas testadas académicamente sobre competencias (liderazgo, orientación a la venta, gestión, etc.) inteligencia emocional, idiomas, razonamiento, etc.

Reporte

Reporte/informe individualizado de candidatos

Aportamos a nuestros clientes un informe ejecutivo individualizado de cada candidato finalista presentado, donde recogemos perfil formativo y profesional, así como evaluativo de competencias y motivaciones.